Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la capital de Mallorca que posee 404.000 habitantes que es casi la mitad de la población de Mallorca, es una capital hermosa con todo lo que te puede ofrecer una cuidad desarrollada y grande, no sólo tiene grandes centros comerciales, también tiene playas, puertos y uno de los aeropuertos más grandes de España.


Existen muchas empresas que ofrecen rentas de coches, además se puede alquilar quads en Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza, y para alquilar un quad en Mallorca puede consultar a Funnycars. Un quad cuesta 30 Euros por hora o 100 Euros por dia. Alquilar un jetski en Palma de Mallorca es más caro cuesta 109 Euros por hora para más información consulte en Jetski Mallorca.
Desde Barcelona también se puede llegar a Palma de Mallorca en barco y resulta más barato que ir en avión. Para las personas que poseen aviones privados tienen la posibilidad de volar a Ibiza y Menorca, y utilizar los aeropuertos pequeños privados y aeropuertos oficiales, con lo que se puede ahorrar mucho tiempo pero puede ser más costoso.
En definitiva Palma de Mallorca es uno de los mejor sitios para ir de vacaciones en Cataluña y atrae a muchos españoles y extranjeros en la temporada de vacaciones de verano.