Menorca

Menorca es una isla vecina de Mallorca que tiene aproximadamente 100.000 habitantes, 14% corresponde a extranjeros. Menorca ha sufrido muchos cambios por el desarrollo, pero todavía es posible encontrar naturaleza y reservas nacionales para animales.


La capital de Menorca es Maó Mahon con aproximadamente 29.000 habitantes, el 15 % de los habitantes de Menorca corresponde a extranjeros.
En Menorca existe un aeropuerto para atraer el turismo y facilitar la logística de abastecimiento por vía aérea, ya que siempre es más complicado en islas por la falta de medios de transportes por vía terrestre, esto lleva a que el valor de los productos traídos desde el exterior sea más caro. El valor de los vuelos de Mallorca a Menorca pueden costar desde 74 Euros por pasajero, lo más económico es ir en barco, ya que puede costar 23 euros por persona, además se puede llevar los coches y animales. También existe la posibilidad de alquiler de barcos así se puede visitar todas las islas de Cataluña como Ibiza, Mallorca y Menorca, el alquiler de un barco con motor puede costar desde 1200 Euros durante una semana en Menorca. En Menorca como en todas las islas Baleares se puede disfrutar las vacaciones y vivir allí muy bien, aunque los precios de los productos son altos pero aún son

Deja un comentario